Puerta de Las Villas

Puerta de Las Villas es la marca de la Sociedad Cooperativa Andaluza San Vicente de Mogón (Jaén). Fue fundada en 1966 por unos 100 socios pioneros en el trabajo cooperativo. Desde hace unos años, el Consejo Rector de esta Cooperativa, formado en exclusiva por socios agricultores de la cooperativa, ha realizado una fuerte apuesta en la búsqueda de la excelencia en la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra.

La Cooperativa está formado por más de 1000 socios agricultores. Sus olivos conviven de forma natural y están perfectamente integrados con el Bosque Mediterráneo de la Sierra de Las Villas. El entorno de la Cooperativa tiene unas condiciones climáticas y edafológicas únicas. Esto confiere a su AOVE sus características organolépticas especiales.

Toda la cosecha es exclusiva de los socios, siendo la aceituna cultivada exclusivamente de variedad Picual. Más del 85% de la producción total de esta almazara es de AOVE siendo éste el único aceite presente en sus formatos envasados. Puerta de Las Villas dispone de Aceite de Oliva Virgen Extra con Certificación Ecológica y de Producción Integrada.

Productos de Puerta de Las Villas

En este enlace, podrás encontrar los productos que ofrecen en nuestra tienda.

Logo Puerta de las Villas